Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Andrés Roa marca en el debut de Jarlan Barrera con Rosario

Rosario Central cayó en su visita al estadio Tomás Adolfo Duco ante Huracán por 2-1. Jarlan Barrera fue inicialista y jugó 45 minutos. Andrés Roa marcó el primer gol del partido.

Actualizado a
Jarlan Barrera debutó oficialmente con Rosario Central en la derrota ante Huracán.
Twitter Huracán

Jarlan Barrera debutó oficialmente con Rosario Central y jugó 45 minutos en el partido en el ante Huracán por la fecha 16 de la Superliga de Argentina. Los dirigidos por Edgardo Bauza cayeron por 2-1 y se mantienen en la posición 17 de la clasificación, mientras que Huracán sumó tres puntos y marcha tercero a seis puntos del líder Racing.

En el minuto 40  el colombiano Andrés Roa abrió el marcador con un verdadero golazo. El exjugador de Deportivo Cali logró engañar al portero y tras dejarlo en el camino mandó el balón al fondo de la red. Cuatro minutos después fue sustituido por Norberto Briasco. El segundo tanto del ‘Globo’ llegó a través del argentino Lucas Barrios, que tras un pase de Gamba, remató al arco y venció al guardameta.

Barrera que fue inicialista y jugó todo el primer tiempo, fue sustituido por el argentino Germán Herrera que logró marcar el gol del descuento al minuto 48. 

En rueda de prensa, el técnico argentino afirmó que, "no es el partido para sacar muchas conclusiones porque hay jugadores que hace dos días están acá. Se adaptaron bien al equipo y al fútbol argentino. El equipo hizo un partido bastante bueno".

Después del partido, Huracán informó que Roa sufrió una lesión muscular en la cara posterior del muslo izquierdo, “el enganche colombiano se realizará estudios en IMAT en las próximas horas para evaluar la gravedad de la lesión y el tiempo de rehabilitación de la misma”, dice el comunicado del equipo.

El siguiente partido de Rosario Central será ante Aldosivi por la fecha 17 de la Superliga de Argentina. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Gigante de Arroyito el próximo sábado 2 de febrero. Mientras que Huracán visitará al líder Racing el próximo domingo 3 de febrero.