Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Gattuso quiere que Zapata se quede en Milan

El técnico se refirió a la situación actual del colombiano en el equipo rossonero y afirmó que ya se realizó una oferta.

Actualizado a
Cristian Zapata recibió una oferta por parte de Milan, así lo confirmó el técnico Gattuso.
Emilio AndreoliGetty Images

El defensor colombiano ha venido de menos a más en esta temporada con Milan, ha disputado 17 partidos, 10 por la Serie A, dos por Copa y cinco por Europa League y poco a poco se ha vuelto a convertir en una de los jugadores a ser tenido en cuenta con más frecuencia por el técnico Gennaro Gattuso . El contrato del colombiano con el equipo ‘rossonero’ culmina en junio del presente año, por lo que se habló en las últimas semanas de un posible fichaje con Besiktas.

En rueda de prensa previa al encuentro por la Serie A ante Napoli, el técnico italiano se refirió a la situación del colombiano, afirmó que el equipo ya realizó una oferta contractual a Zapata y están a la espera de la decisión que tome el colombiano.

“Zapata? Su contrato expira al final de la temporada. El club le ha hecho una oferta y ahora le toca a él decidir. Tanto el club como yo estamos haciendo todo lo posible para mantenerlo”, afirmó Gattuso ante los medios de comunicación.

Cristian Zapata que fue sustituido en el último partido ante Genoa, estará de baja por lo menos por dos semanas más ya que sufrió una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho. Esta será una de las grandes ausencias del equipo que recibirá en San Siro a Napoli de Carlo Ancelotti y David Ospina.