presentado por
Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

BOCA JUNIORS

La Roma envía oferta a Boca Juniors por Wilmar Barrios

Roma habría contactado a Boca Juniors para preguntar por Wilmar Barrios

AFP

El club italiano habría realizado una oferta formal a Boca. El fichaje sería en condición de préstamo con opción de compra a seis meses.

Boca Juniors pasa por un problema en este momento tras la llegada de Jorman Campuzano. El club sobrepasó el cupo de extranjeros y por lo tanto deberá buscar la salida de alguno de ellos antes del 31 de enero, fecha en que cierra el libro de pases en Argentina.

Los siete extranjeros en el ‘xeneize’ son los uruguayos Nahitan Nández y Lucas Olaza; el paraguayo Junior Alonso y los colombianos Frank Fabra, Sebastián Villa, Wilmar Barrios y el más reciente fichaje, Jorman Campuzano, que llega proveniente de Atlético Nacional.

Tras caerse el fichaje de Nández con Cagliari de la Serie A, el equipo ha buscado la forma de generar un cupo más, por lo que las opciones cada vez son menos y se ha llegado a plantear la posibilidad de ceder en condición de préstamo a Campuzano.

En las últimas horas TyC Sports confirmó que los dirigentes de Roma se contactaron con Boca Juniors para preguntar por Barrios; minutos más tarde, el mismo medio aseguró que Roma ya realizó una oferta formal. 

El equipo italiano le propusó a Boca recibir al jugador por 6 meses en condición de préstamo para después hacer efectiva una opción de compra de 24 millones de dólares, valor de la cláusula de rescisión.