Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO DE ALMAGRO

Jorge Almirón quiere a Andrés Rentería en San Lorenzo

El jugador colombiano actualmente milita en Cruz Azul de México. El delantero podría llegar a reforzar el ataque del 'ciclon' que está lejos de la punta del campeonato.

Actualizado a
El delantero colombiano Andrés Rentería durante un entrenamiento con Cruz Azul
Facebook Cruz Azul

El ex técnico de Atlético Nacional Jorge Almirón, sigue pidiendo refuerzos a la dirigencia del equipo de 'boedo' para cambiar el rumbo del equipo que actualmente está en la casilla 22.

Para poder implementar su idea con un esquema de 4-3-3, requiere jugadores con velocidad, desequilibrio y gambeta. Lo que ha visto de Fértoli, Torres, Esparza y González no lo ha convencido totalmente y por eso surgió la intención de contratar a Andrés Rentería, atacante que tuvo bajo sus órdenes en Nacional.

El 'topo' se cruzó con el DT argentino en su segundo paso por el conjunto verde de Antioquia y ante la imposibilidad de fichar a Jeison Lucumí por el cual el conjunto 'paisa' pide seis millones de dólares, Rentería sería el más indicado.

Las conversaciones ya están adelantas y se podría llegar a un acuerdo en los próximos días. La idea inicial es que el atacante llegue en préstamo sin opción de compra.

Almirón quien llegó a San Lorenzo en los últimos meses del 2018 ha incorporado a su equipo a jugadores colombianos como Raúl Loaiza y Gustavo Torres. (Daniel Hernández ya era parte del club a su llegada).

Rentería ha jugado en clubes como Atlético Nacional, Santos Laguna, Querétaro y Cruz Azul.

Foto de jugador
Andrés Rentería
  • centrocampista
  • Colombia
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?