Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

Suspenden el reconocimiento deportivo de Patriotas

Por el incumplimiento de una deuda el equipo de Tunja recibió la sanción por parte de Coldeportes, aunque podrá jugar la Liga Águila mientras se agotan los recursos legales.

Actualizado a
Patriotas, equipo de la Liga Águila
Colprensa

Coldeportes anunció este martes que impuso una sanción a Patriotas que "consiste en la suspensión de su reconocimiento deportivo" debido al no pago de una deuda. Esta decisión durará "hasta el momento en que cumpla con todas las obligaciones laborales pendientes con los deportistas a su cargo", afirmó el ente administrativo.

El equipo de Tunja aún no se ha pronunciado oficialmente sobre este caso, pero el presidente de la institución, Juan Carlos Trujillo, habló con el periodista Wbeimar Muñoz y le confirmó que la deuda por la que recibieron la sanción ya fue pagada y que presentaron el recurso de reposición al que tienen derecho.

Esta situación se originó luego una demanda interpuesta por el jugador Harold Rodríguez, del equipo B de Patriotras, por una suma de 150 millones de pesos.

El club podrá jugar este viernes por la primera fecha de la Liga Águila ante Independiente Medellín, esperando los 60 días que tiene Coldeportes para dar respuesta al recurso de reposición.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario