Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Juventus - Chievo Verona: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Juventus vs Chievo, por la fecha 20 de la Serie A, en el Allianz Stadium desde las 2:30 p.m.

Actualizado a
El delantero portugués Cristiano Ronaldo durante la Supercopa de Italia entre Juventus y Milan
Faisal NasserREUTERS

El duelo entre el líder y el colero en el Allianz Stadium cierra la jornada 20 de la Serie A, con la cual se reanudó la competencia en la liga italiana tras el parón invernal. Juventus llega a este compromiso como el único invicto que queda en el certamen, el cual comanda con 53 puntos, 6 más que su perseguidor Napoli, mientras que el Chievo Verona es último en la tabla de posiciones con 8 unidades y bastante complicado en su aspiración de mantenerse en la primera división.

Horario: ¿A qué hora es el Juventus - Chievo?

Juventus y Chievo se medirán este lunes 21 de enero a partir de las 2:30 p.m, en el Allianz Stadium. Este partido corresponde a la fecha 20 de la Serie A de Italia.

Televisión: ¿Dónde ver el Juventus - Chievo?

El duelo entre Juventus y Chievo se podrá ver en directo por la señal de ESPN, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Juventus - Chievo?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario