Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Muriel: "Espero el doblete sea el inicio de una larga historia"

El delantero colombiano habló con los medios italianos tras sus dos goles ante Sampdoria. Está motivado por su regreso a la Serie A.

Actualizado a
Muriel: "Espero el doblete sea el inicio de una larga historia"

En su retorno a la Serie A, Luis Fernando Muriel anotó un doblete con la Fiorentina. El colombiano se mostró muy sorprendido por los dos goles a la Sampdoria, sabe que llegar a un nuevo equipo no es algo fácil y que ser determinante es una tarea que toma tiempo, por eso su actuación lo motiva para cambiar lo que sucedió en el último año en Sevilla.

"No esperaba un debut así en la Serie A con Fiorentina. Jugué un partido muy bonito, no lo esperaba de inmediato porque cuando vienes de otro equipo tienes que meterte un poco en la mecánica del equipo. Hacer un doblete fue genial, espero que sea el comienzo de una larga historia con el gol aquí", afirmó el delantero a Sky Sports.

En su quinto doblete por la Liga de Italia, Muriel dio muestras del crecimiento que tuvo en España y ahora solo quiere darlo todo por su nuevo club. "Seguramente, tengo en mente hacerlo bien aquí. Es todo para mi. Quiero quedarme muchos años en esta ciudad que realmente me gusta, así como a la institución que ha hecho un gran esfuerzo para traerme aquí. Todo lo que tengo que hacer es darlo todo", aseguró.

El colombiano siempre ha estado envuelto en una comparación con Ronaldo, el brasileño, por su estilo de juego y su físico, algo que para él sigue siendo un halago. "¿La comparación con Ronaldo? Me ha acompañado mucho en su carrera, espero escucharlo todos los domingos: llegué bien y de inmediato me puse a disposición, ya que trabajé mucho antes". 

Finalmente el jugador de 27 años escogió uno de sus dos goles. "El segundo fue mucho más hermoso, pero el primero fue más difícil según mi opinión. Dedico mis goles a mis hijas que estaban en el estadio, vinieron de Sevilla para ver el partido", concluyó.

Ahora Fiorentina piensa en el próximo partido de la Serie A ante Chievo Verona, que será en condición de visitante el domingo 27 de enero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario