Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Barrios y Fabra le dan la bienvenida a Jorman a Boca

Los colombianos publicaron fotos en sus redes sociales con el nuevo jugador 'xeneize', que debutaría en el Torneo de Verano ante Aldosivi.

Actualizado a
Los colombianos Frank Fabra y Wilmar Barrios le dieron la bienvenida a Jorman Campuzano a Boca Juniors.
Instagram Wilmar Barrios

Un nuevo colombiano se sumó al plantel de Boca Juniors. Jorman Campuzano, en compañía del también volante Iván Marcone, fue presentado como nuevo jugador del club y podría debutar este domingo frente a Aldosivi en el marco del Torneo de Verano.

Quienes ya le dieron la bienvenida a su nuevo equipo fueron sus compatriotas Frank Fabra y Wilmar Barrios, quienes publicaron una fotografía a través de sus cuentas oficiales de Instagram junto al ex Atlético Nacional y Deportivo Pereira, evidenciando la alegría por la llegada de otro colombiano más a uno de los grandes del continente.

Campuzano haría parte del recambio en el mediocampo para el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro, tras la salida de Pablo Pérez y las ofertas por Nahitán Nández y Wilmar Barrios.

Boca Juniors se prepara para la reanudación de la Superliga Argentina, en la que ocupa la sexta posición con 24 puntos y visitará a Newell's Old Boys el próximo domingo 27 de enero por la jornada 16 del torneo.

Barrios y Fabra le dieron la bienvenida a Campuzano en Boca
Ampliar
Barrios y Fabra le dieron la bienvenida a Campuzano en BocaInstagram Wilmar Barrios
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?