Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA DE CALI

'Pecoso': "Me hacen falta un volante 10 y un delantero"

Fernando 'Pecoso' Castro quedó satisfecho con el rendimiento de su equipo pero cree que le hacen falta dos refuerzos más para el América de Cali.

Actualizado a
'Pecoso': "Me hacen falta un volante 10 y un delantero"

Fernando 'Pecoso' Castro habló después de la eliminación del Torneo Fox. El técnico de América de Cali se mostró satisfecho con lo hecho por su equipo en el juego ante Millonarios pero envió un mensaje a los directivos, "necesito un volante ofensivo y un delantero", dijo. El entrenador defendió a sus jugadores y espera encontrar el equipo ideal para comenzar la Liga Águila I - 2019.

Importancia del Torneo Fox: "Para nadie es un secreto que jugar un torneo de esta categoría es muy importante porque voy encontrando el equipo con el que quiero arrancar la Liga y los partidos me dejan muchas cosas claras. Si no hacemos estos partidos no tendría idea pero esto me da tranquilidad y estoy más que seguro de que necesitamos uno o dos jugadores en la parte ofensiva. El resto de jugadores me dejan tranquilo".

Jugadores que necesita: "Yo dejé el equipo que tengo en mente para arrancar el campeonato que es el que jugó ahora pero necesito un volante ofensivo y un delantero más. A excepción de estos dos jugadores estoy tranquilo. Estos partidos son importantes porque me voy dando cuenta que necesito".

Resistencia a algunos jugadores: "Yo estaba tranquilo pero ahora estoy intranquilo. Yo no he visto ninguna resistencia para los jugadores. La hinchada no ha manifestado nada. Es lógico porque el hincha siempre quiere ganar pero hasta ahora creo que las cosas van bien".

Rendimientos individuales: "Estos son partidos de pretemporada para que los jugadores vayan cogiendo ritmo. Yo con tan pocos entrenamientos y tan poco fútbol no puedo juzgar a los jugadores. Es normal que muchos no estén en el cien por ciento. Yo no creo que este vaya a ser el cien por ciento del equipo en el campeonato. Necesito que el equipo me haga fútbol y voy a encontrar el equipo ideal".