Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO FOX SPORTS

Arley: "Sería un plus extra si la final es contra Millonarios"

Rodríguez siente este semestre como una revancha individual con Santa Fe y asegura que es un nuevo equipo.

BogotáActualizado a
Arley Rodríguez, delantero de Santa Fe
Diego PinedaCOLPRENSA

Entró en los minutos finales del partido ante Nacional. Arley es uno de los jugadores que busca ganarse un puesto en el equipo titular como extremo. Su velocidad y desborde son claves para los ataques del equipo de Sanguinetti que espera esta temporada hacer sufrir a sus rivales cada vez que vengan a jugar a El Campín.

Una revancha personal: "Vemos un nuevo Santa Fe, estoy muy contento de estar aquí, comenzamos con pie derecho y esperamos seguir igual ahora en la Liga. El semestre anterior se hicieron cosas buenas en lo grupal, a nivel individual quedé un poco en deuda y espero responder ahora."

Competencia en su posición: "En todas las posiciones hay jugadores con buen pie, de eso se trata. Se exige uno más cuando hay competencia sana, porque antes de ser un equipo somos una familia."

¿Por qué es un nuevo Santa Fe?: "Es un equipo que intenta jugar más, agrada más al público, nosotros también salimos contentos porque se tiene más la pelota, que es la idea. En la Liga el que nos quiera venir a ganar de local lo tiene que sufrir."

La final del Torneo Fox: "Cualquiera de los dos está bien, pero para nosotros sería un plus extra si jugamos contra Millonarios."