Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Quintero: "Nadie tiene el puesto asegurado en River"

El volante colombiano ante la salida de Gonzalo 'Pity' Martínez sería el elegido por Gallardo para comandar los ataques del conjunto de la 'banda cruzada'.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero of River Plate celebrates after scoring his sides second goal during the second leg of the final match of Copa CONMEBOL Libertadores 2018 between Boca Juniors and River Plate at Estadio Santiago Bernabeu
Chris Brunskill/FantasistaGetty Images

River Plate comenzó el año con una victoria al derrotar por la mínima diferencia a Nacional de Uruguay en partido amistoso jugado en Punta del Este. En este compromiso una de las figuras fue Juan Fernando Quintero, quien anotó el único tanto del choque el cual le dedicó a su ex compañero y amigo Rodrigo Mora. 

El colombiano a su llegada a Buenos Aires habló del partido y de lo que se viene para el conjunto de Núñez a partir del próximo domingo, cuando reciba a Defensa y Justicia en compromiso postergado por su participación en la Copa Libertadores. 

"Nadie tiene el puesto ganado, el que lo piense está equivocado. Yo siempre quiero jugar más. Obviamente con la salida de un jugador importante se le abren las puertas a otros. No siento presión, trato de disfrutarlo". Afirmó el 8 de River para Diario Olé.

Ante la salida de Gonzalo 'Pity' Martínez, el colombiano se podría adueñar de la posición en la mitad del campo, teniendo en cuenta que fue uno de los destacados en el partido que le dio a River el campeonato en la Libertadores ante su eterno rival

"Juego donde me ponga el entrenador, él sabe dónde puedo ser importante para el equipo. El año pasado tuve varias posiciones y cada día me siento mejor". 

Quintero sería titular en el conjunto del 'muñeco', el próximo sábado 19 de enero ante Defensa y Justicia, segundo del campeonato. 

Club Atlético River Plate