Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Enrique Camacho, preocupado por concierto de Luis Miguel

El presidente de Millonarios, dialogó con el programa Blog Deportivo sobre el posible cambio de fecha para el clásico bogotano. "Es el partido más importante en condición de local", afirmó.

Actualizado a
Millonarios y Santa Fe de la fecha 10 de la Liga Águila sería aplazado por concierto de Luis Miguel en Bogotá
Colprensa.

En la Liga Águila I - 2019 regresa la jornada de clásicos, fecha que se jugará el fin de semana del 17 de marzo. El clásico bogotano tendría que ser aplazado por el concierto de Luis Miguel que se realizará en El Campín el 16 de marzo. Enrique Camacho, presidente de Millonarios habló en Blog Deportivo de Blu Radio donde se mostró preocupado por la decisión del IDRD de alquilar el escenario deportivo para conciertos.

El presidente azul, también habló sobre los refuerzos y afirmó que Lasso es un delantero que esta en carpeta.

Posible aplazamiento del clásico bogotano

"Hay un concierto de Luis Miguel, sin embargo el estadio El Campín debe darle prioridad a los eventos deportivos, sobre todo del FPC. Curiosamente le dieron esa fecha al concierto y ese es el partido más importante que tiene Millonarios este año de local ante Santa Fe".

Posibilidad del Estadio de Techo

"No, esto no es una propuesta viable, porque nosotros tenemos más abonados que la capacidad del estadio y no podríamos satisfacer a nuestros abonados"

Prioridad para eventos deportivos en El Campín

"La ley dice que el estadio debe darle prioridad a los eventos deportivos. Es una fecha tradicional y la Dimayor le mandó las fechas al IDRD, pero el IDRD afirmó que esas fechas no se podía usar El Campín. Millonarios es el sacrificado".

Posible fecha para jugar el Clásico

"La Dimayor esta mirando porque tendría que buscar otras fechas, jugar un miércoles, pero una cosa es jugar un fin de semana y otra entre semana, los niños no podrían ir, ni las familias".

Refuerzos y posible llegada de Fabián González Lasso

"Hay varios nombres, pero la politica de Millonarios es anunciarlo solamente cuando esta confirmado. Estamos buscando un delantero y un defensa central. Lasso es un nombre que está en la carpeta, pero no hemos entrado en ningún detalle".