Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Presidente de la FCF viajará a Dubái para cerrar a Queiroz

Según informa El Tiempo, Ramón Jesurún partirá este miércoles para finiquitar la contratación del director técnico de 65 años.

BogotáActualizado a
Presidente de la FCF viajará a Dubái para cerrar a Queiroz

La Selección Colombia de mayores está a punto de tener nuevo técnico en propiedad. Carlos Quieroz, actualmente con Irán, es el hombre elegido por la Federación Colombiana de Fútbol para los próximos 4 años. El periódico El Tiempo asegura en su edición digital de este martes que el acuerdo se cerrará el viernes en Dubái, uno de los 7 emiratos que componen los Emiratos Árabes Unidos. 

"El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, y Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, viajarán este miércoles a Dubái (Emiratos Árabes) a finiquitar la vinculación del portugués Carlos Queiroz como el nuevo entrenador de la Selección Colombia, en remplazo de José Néstor Pékerman", publica el diario. 

La reunión definitiva será este 18 de enero y allí "negociarán la cifra y las condiciones del contrato con Queiroz". Los dos dirigentes van con el aval de todo el Comité Ejecutivo de la FCF.

En las últimas hora Álvaro González Alzate, presidente de la Difútbol, también confirmó que todo está casi listo con el ex entrenador del Real Madrid. En entrevista con El Alargue de Caracol Radio señaló que el viernes se definirá el tema y que posiblemente Arturo Reyes sea uno de sus asistentes. 

Queiroz, quien dirige a Irán desde 2011, está compitiendo actualmente en la Copa Asiática que se disputa en Emiratos Árabes. Su Selección es líder del grupo D con 6 puntos; este miércoles jugará ante Irak.