Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Fichaje de Barrios a Everton depende de venta de Gueye

El París Saint-Germain está interesado en el mediocampista senegalés. Si los 'Toffees' lo venden, podrían ir por el colombiano.

Actualizado a
Wilmar Barrios, jugador de Boca Juniors
David RamosGetty Images

Según informa L'Equipe, el PSG tiene como principal objetivo en este mercado invernal fichar a Idrissa Gueye, volante de marca que juega hace dos temporada y media en el Everton. El equipo inglés pide 28 millones de libras esterlinas por el jugador de 29 años. 

Gueye, quien disputó el Mundial de Rusia 2018 con Senegal, sería la llave para que Wilmar Barrios llegue a Everton. El mediocampista de Boca Juniors tiene características similares y encajaría en el esquema del técnico Marco Silva. La cláusula de rescisión del colombiano es de 30 millones de euros. 

El diario británico The Sun señala que Barrios es una de las tres principales opciones para reemplazar a Gueye; los otros dos son Thiago Mendes del Lille de Francia y el eslovaco Stanislav Lobotka que juega en el Celta de Vigo. 

Wilmar Barrios también ha sonado para el Milan de Italia y el Lille, equipo que habría ofrecido 15 millones de euros la semana pasada, oferta que Boca rechazó de inmediato. 

Idrissa Gueye ante el Lincoln City
Ampliar
Idrissa Gueye ante el Lincoln CityREUTERS