Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

'Pecoso' Castro: "¿Héctor Urrego? No lo conozco"

El técnico de América de Cali aseguró en El Alargue de Caracol Radio, que nunca había escuchado nada sobre el defensa de Santa Fe.

Actualizado a
'Pecoso' Castro, técnico de América
Colprensa

Ante los rumores sobre el interés de América de Cali por Héctor Urrego, el técnico del equipo caleño afirmó, en diálogo con El Alargue de Caracol Radio, que no conoce nada sobre el defensa central de Santa Fe y que es la primera vez que escucha esa noticia.

"¿Quién es Héctor Urrego? No lo conozco, hasta ahora es la primer noticia que recibo", dijo Fernando 'Pecoso' Castro. 

El entrenador confirmó que el club sigue buscando refuerzos, especialmente un delantero. "Hay un acuerdo entre cuerpo técnico y directivos, que nos hace falta un delantero y estamos buscándolo", aseguró el entrenador de 69 años.

Finalmente 'Pecoso' se pronunció sobre la polémica del cambio de escudo del América, en el que se eliminó al tradicional diablo y se modificó por un una 'A'. "¿El escudo? ¡Qué tal que nosotros tumbemos la iglesia de Monserrate! Creo que los equipos tienen su identidad y quitar el escudo que ha identificado una institución es como venir a Bogotá y ver que tumbaron Monserrate", afirmó el técnico.

América enfrentará este sábado a Santa Fe en su primer partido por el Torneo Fox Sports, el juego iniciará a las 5:00 p.m. en el estadio El Campín.

***

Héctor Urrego tiene una oferta de Independiente Medellín, su técnico Octavo Zambrano confirmó el interés por el jugador e incluso aseguró que ya dialogo con él.