Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Colón de Santa Fe confirma la contratación de Andrés Cadavid

El defensor central llega al club argentino después de jugar seis temporadas con Millonarios, equipo con el cual consiguió dos titulos.

Actualizado a
Andrés Felipe Cadavid pasó los exámenes médicos con el club argentino
Twitter Colón de Santa Fe

El jugador colombiano de 33 años fue fichado por el conjunto 'sabalero' para lo que resta del torneo argentino y su participación en la Copa Sudamericana ante Deportivo Municipal.

Cadavid actuó las últimas seis temporadas con Millonarios, conjunto con el cual alcanzó a disputar 228 partidos y anotar 20 goles. En su última campaña fue uno de los goleadores del equipo anotando en ocho ocasiones.

En el conjunto 'azul' consiguió el título de la Liga Águila 2017- II ante Santa Fe y la Superliga 2018 ante Nacional. El último partido oficial de este jugador fue el 11 de noviembre en la derrota en la última fecha del todos contra todos ante los 'cardenales'.

Su nuevo equipo actualmente está en la posición 18 del campeonato local, consiguiendo apenas tres victorias en 15 partidos disputados. El experimentado central deberá pelear por la posición con los argentinos Gustavo Toledo y Emanuel Olivera, habituales titulares en el conjunto que dirigirá Julio Comesaña desde el próximo 28 de enero, cuando enfrenten a Argentinos Juniors en condición de local.

Esta será su segunda experiencia en el fútbol del exterior, después de pasar por San Luis de México en 2012, plantel con el cual actuó en 17 compromisos y recibió seis tarjetas amarillas.