presentado por Rushbet.co
LaLiga Santander
Liga Griega
FINALIZADO
Lamia FC Lamia FC LAM

1

Panathinaikos Panathinaikos PNT

0

NBA
Memphis Grizzlies MEM

-

New Orleans Pelicans NOP

-

FINALIZADO
New York Knicks NYK

109

Oklahoma City Thunder OKC

127

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

88

Chicago Bulls CHI

104

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

116

Dallas Mavericks DAL

106

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

101

Detroit Pistons DET

87

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

103

Orlando Magic ORL

122

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

123

Sacramento Kings SAC

94

Boston Celtics BOS

-

Miami Heat MIA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Houston Rockets HOU

-

Utah Jazz UTA

-

Portland Trail Blazers POR

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Golden State Warriors GSW

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
4 6 7
jack_sock__jack_withrow Jack Sock # Jack Withrow SOC#WIT
6 3 5
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
-
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
-

DEPORTIVO CALI

Dinenno habla de llegada a Cali: "Voy al club al que quería"

Juan Ignacio Dinenno es el nuevo refuerzo del Deportivo Cali para el 2019

Instagram Juan Ignacio Dinenno

El delantero argentino contó a AS que su negociación con los 'azucareros' "fue complicada", por diferencias con Racing, club con el que tiene contrato por 2 años más. Arribará en Cali en la tarde de este martes.

Con el acierto que mantuvo en sus últimas dos temporadas en Ecuador, Juan Ignacio Dinenno De Cara (Argentina, 28 de agosto de 1994), define de "muy mala" la temporada de su debut con Racing, y sin ruborizarse, rememora que no jugó "ni un partido como titular con Aldosivi", club al que emigró queriendo ascender un escalón luego del ascenso a primera y de mantener la categoría con Temperley.

El delantero, reciente incorporación del Deportivo Cali, se considera "entusiasmado" por su vinculación al equipo orientado por su compatriota Lucas Pusineri, tras una negociación tan silenciosa como dilatada. Con los 'azucareros' confía en mantener el brillo que alcanzó con Cuenca y Barcelona, respectivamente. "En cuanto a minutos por gol, me fue mejor en Barcelona (16 goles en 42 partidos), sin embargo, en Cuenca jugué todos los partidos del año (46 y anotó 21 goles) y solo en dos ingresé desde el banco".

Sus características: "Soy un centro delantero que me gusta integrarme al juego del equipo, siguiendo las indicaciones del entrenador, que es lo más importante. Procuro ser lo más funcional para el equipo y ayudar a mis compañeros a que puedan hacer bien su trabajo".

Un año especial: "Es un año de confirmación en mi carrera, de poder seguir creciendo, luego de las dos anteriores tempordas que me hicieron despegar en el plano futbolístico. Creo que puedo y debo aprovechar esta oportunidad que me regala la vida al encontrar un club ideal en este momento de mi vida".

Su negociación: "Fue complicada. Desde hace varios días que la gente del Deportivo Cali se había interesado, de mi parte también había mucho interés, pero lamentablemente se demoró un poco. Sin embargo, la fuerza que hicimos junto a mi representante, terminó inclinando la balanza hacia nuestro lado. Lamentablemente me perdí los primeros días de pretemporada, pero voy con la mentalidad de igualar el ritmo que traen mis compañeros. Lo positivo es que termino yendo al club al que quería ir".

Reemplazo de José Sand: "En el fútbol, hay veces de que a uno se le tilda de ser el reemplazo de alguien, pero soy conciente que cada uno puede aportar cosas diferentes dentro del equipo. El centro delantero está para marcar los goles, sin embargo, lo importante es hacer parte de un equipo ganador. Tengo muchas ganas de pelear todos los Torneos. Voy con mucha fe, esperando integrar primero un gran grupo humano y junto a mis compañeros poderle dar grandes alegrías a la gente del Cali, que se lo merece".

0 Comentarios

Mostrar