Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Dirigente italiano critica a Muriel tras su fichaje con la Fiorentina

El exdirector deportivo del Udinese, Fabrizio Larini, criticó el fichaje del colombiano y afirmó que “ha traicionado un poco las expectativas”.

Actualizado a
Luis Fernando Muriel recibe críticas por parte de un exdirectivo del Udinese tras confirmarse su fichaje con la Fiorentina.
AFP

Tras confirmarse la noticia de la llegada de Luis Fernando Muriel a la Fiorentina, el exdirector deportivo del Udinese, Fabrizio Larini, afirmó en una entrevista con Lady Radio que el colombiano “está dotado de grandes cualidades técnicas y una velocidad muy importante”, sin embargo agregó que “ha traicionado un poco las expectativas debido a un problema de enfoque de trabajo y espíritu de sacrificio”.

“Muchos jugadores piensan que el talento es suficiente para convertirse en campeones, pero también sirve el sacrificio y la propensión a trabajar”, aseguró Larini a ‘Lady Radio’.

Luis Fernando Muriel selló su fichaje con la Fiorentina tras haber jugado temporada y media con el Sevilla. El delantero no cumplió con las expectativas del equipo español y ahora regresará a la Serie A, liga que conoce bien y en donde militó en el Lecce, el Udinese y la Sampdoria.

El oriundo de Santo Tomás llegó al Sevilla como el fichaje más costoso en la historia del club con un valor de 21.5 millones de euros, sin embargo, en dos temporadas solo logró anotar 13 tantos y no pudo acoplarse al ritmo de juego del técnico español pablo Machín.

El traspaso fue confirmado por el Sevilla a través de un comunicado en el que informan que el colombiano fue cedido hasta el final de la temporada y que el club italiano tiene una opción de compra por un valor aproximado a los 13 millones de euros una vez termine la temporada.