presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Ligue 1
Serie A

FRANCIA

Falcao, pretendido por clubes de Turquía e Inglaterra

Falcao, pretendido por clubes de Turquía e Inglaterra

GUILLAUME HORCAJUELO

EFE

El goleador colombiano podría cambiar de club en este mercado de invierno, debido a la mala campaña de su equipo y la pérdida de confianza con su entrenador.

El mercado de fichajes de invierno ya tiene a colombianos como protagonistas. Luis Fernando Muriel se fue cedido del Sevilla a la Fiorentina y Jeison Murillo pasó del Valencia al Barcelona. Otro de los que podría salir de su equipo sería Radamel Falcao García. 

Según el diario Catalán Sport, el delantero que estuvo en el Mundial de Rusia 2018 y marcó una anotación, estaría cerca de cambiar de club. El Galatasaray en su intención de ser nuevamente protagonista del torneo local y figurar en Europa, estaría pensando en tener al 'Tigre' en su equipo para reforzar la zona de ataque. 

Otro de los pretendientes que tiene Falcao es el Wolverhampton de Inglaterra, este conjunto se encuentra cerca de la zona que da un cupo a Europa League, ubicándose de momento la octava posición en la Premier League. En este club podría compartir nuevamente con el portugués Joao Moutinho con el cual estuvo en el Mónaco. 

Por ahora no hay nada asegurado, pero lo que se conoce es que su agente Jorge Mendes ya adelanta las gestiones para que el colombiano siga su carrera fuera del equipo del principado.