Temas del día Más temas

ARGENTINA

Dayro Moreno: "En los equipos que estuve siempre fui goleador"

Dayro Moreno habló sobre sus expectativas tras fichar con Talleres de Córdoba, el compromiso con el equipo argentino y su fortaleza goleadora

Twitter - @CATalleresdecba

El delantero colombiano habló con los medios argentinos sobre su llegada a Talleres de Córdoba y no quiso hacer énfasis sobre su polémica salida de Nacional.

En su primeros días de entrenamiento, Dayro Moreno quiere dejar de lado lo sucedido con Atlético Nacional y mostrar su compromiso con Talleres de Córdoba, su nuevo equipo y con el reto que él quiso asumir a pesar de tener propuestas de todos países. El delantero colombiano promete goles y entrega por la camiseta del club argentino.

"En los equipos que he estado siempre he sido goleador y vengo con el propósito a Talleres de ser goleador. Ahora me toca responderle a los directivos que quisieron hacer un equipo competitivo", afirmó el jugador en rueda de prensa.

Polémica salida de Nacional"Del pasado no me gusta hablar, son cosas que pasan en el fútbol, cosas que pasan en la cancha en equipos grandes. Vengo a buscar la revancha, hace 2 meses no juego un partido oficial, vengo preparado y sabemos que viene un reto muy importante en la Copa Libertadores".

Su llegada a Talleres: "Mi empresario y el presidente tienen una amistad de hace 20 años y han llevado a Colombia a muchos jugadores. Tuve la oportunidad de hablar con Andrés (Fassi), él me conoce desde cuando estaba en Tijuana, tuvimos la conversación y le dije que me gustaría mucho el reto de ir a Talleres".

Otras opciones: "Tuve varias propuestas; del fútbol paraguayo, brasileño, ecuatoriano y hasta de Europa llegó una propuesta. Pero no llenaban mis expectativas, hablé con mi empresario, con el presidente y me dijo que era una persona muy seria".

Compromiso por el equipo: "En los equipos que me han contratado, siempre vengo con el propósito de ser goleador, tuve 2 años maravillosos con Nacional donde salí 3 veces goleador de la Liga de Colombia con 2 títulos. A la hinchada de Talleres les digo que confíen en mí, que vengo a dar todo por esta camiseta".

El primer partido que tendrá Dayro será el 26 de enero ante Independiente por la Superliga Argentina. Su debut en la fase previa de la Copa Libertadores será el 4 de febrero ante Sao Pablo en condición de local.