presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Serie A
  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Nápoles

45' Albiol

45' Hamsik

60' Marko Rog

65' Sale Marko Rog entra Fabián

78' Sale Ghoulam entra S. Luperto

82' Sale Mertens entra Amadou Diawara

SPAL

37' Thiago Cionek

41' Sale Djourou entra Francesco Vicari

49' Kurtic

68' Sale Valdifiori entra Valoti

82' Sale Kevin Bonifazi entra Floccari

NAPOLI – SPAL

Napoli 1 - 0 SPAL: Resumen, goles y resultado

En vivo online Napoli - SPAL, por la jornada 17 de la Serie A de Italia que se disputará en el estadio San Paolo de Napoli a partir de las 9:00 a.m., el sábado 22 de diciembre de 2018

FABIO MURRU

EFE

Termina el partido Napoli - SPAL, por la fecha 17 de la Serie A que se jugó en el estadio San Paolo de Napoli. El equipo de Ancelotti es segundo.

Actualiza el contenido

Napoli salió con todo para ganar el partido pero al frente se encontró a un equipo que no lo iba a permitir fácilmente. El equipo de Carlo Ancelotti sufrió para poder conseguir el primer gol del partido que llegó al final del primer tiempo por medio de Albiol que aprovechó un tiro de esquina para marcar de cabeza y darle tranquilidad a su entrenador. La posesión de la primera parte fue 60 por ciento para los locales y el 40 para los visitantes pero en el marcador, el Napoli no pudo demostrar lo hecho durante la etapa inicial.

Albiol le dio un triunfo muy sufrido al Napoli de Carlo Ancelotti que no pudo aumentar la ventaja en el segundo tiempo en el que su rival lo exigió más de lo pensado. Al final, una victoria que reconforta en un compromiso en el que David Ospina fue suplente. El Napoli sigue en el segundo puesto de la tabla de posiciones de la Serie A con 41 puntos y sigue en el objetivo de alcanzar al líder Juventus.

Final: Napoli 1 - 0 SPAL

Muchas gracias por acompañarnos en la transmisión del triunfo del Napoli ante el SPAL, esperamos que nos acompañen en nuestras próximas transmisiones.

Albiol le dio un triunfo muy sufrido al Napoli de Carlo Ancelotti que no pudo aumentar la ventaja en el segundo tiempo en el que su rival lo exigió más de lo pensado. Al final, una victoria que reconforta en un compromiso en el que David Ospina fue suplente. El Napoli sigue en el segundo puesto de la tabla de posiciones de la Serie A con 41 puntos y sigue en el objetivo de alcanzar al líder Juventus. 

93'   TERMINA EL PARTIDO EN EL SAN PAOLO: NAPOLI 1 - 0 SPAL

92'   ¡¡¡En el último minuto del partrido el SPAL pierde el empate!!!

91'   Napoli vuelve a perder el segundo gol...

90'   Se añaden tres minutos. 

84'   Napoli parece resignarse y ahora evita entrar en contacto fuerte con los jugadores rivales y bajó el ritmo al encuentro.

80'   A falta de 10 minutos para el final del partido, el marcador sigue igual, Napoli gana uno a cero.

67'   LO QUE PERDIÓ EL NAPOLI!!!! El palo le negó a Koulibaly el segundo gol para su equipo...

66'   El público local protesta ante los visitantes por fingir faltas.

59'   SPAL vuelve a complicar al Napoli en el segundo tiempo. El equipo visitante detiene al local en su propia área y no le permite llegar con claridad al arco de Gomis.

52'   El SPAL da un susto al Napoli, cobra un tiro de esquina y por un momento inquieta a Meret. 

49'   Napoli busca con todo su ataque el segundo gol para tener tranquilidad de afrontar lo que resta del partido.

46'   Napoli sale con la misma actitud del primer tiempo, ir al ataque con todo.

45'   COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO EN EL SAN PAOLO: NAPOLI 1 - 0 SPAL

Así va la jornada 17 de la Serie A

Napoli salió con todo para ganar el partido pero al frente se encontró a un equipo que no lo iba a permitir fácilmente. El equipo de Carlo Ancelotti sufrió para poder conseguir el primer gol del partido que llegó al final del primer tiempo por medio de Albiol que aprovechó un tiro de esquina para marcar de cabeza y darle tranquilidad a su entrenador. La posesión de la primera parte fue 60 por ciento para los locales y el 40 para los visitantes pero en el marcador, el Napoli no pudo demostrar lo hecho durante la etapa inicial. 

48'   TERMINA EL PARTIDO EN SAN PAOLO. NAPOLI 1 - 0 SPAL

45'   GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE NAPOLI. Albiol marca de cabeza y abre el marcador en San Paolo.

45'   Se añaden tres minutos

44'   La pelota en las manos de Gomis después de una aproximación del Napoli.

43'   La posesión del partido lo dice todo. 60 por ciento para el Napoli y 40 para el SPAL.

42'   Se reanuda el partido. Napoloi vuelve a la carga una vez más.

41'   El partido está suspendido mientras los médicos atienden a Djourou

38'   Napoli ya juega con desespero. Ante la defensa del SPAL que no le deja espacios, debe acudir a las faltas...

32'   El SPAL se lo hace difícil al Napoli en los últimos metros de la cancha... Aunque el equipo local tiene más el balón, no encuentra la manera de desequilibrar...

27'   La defensa del SPAL salvó a Gomis en una buena llegada colectiva del Napoli que al final no pudo terminar Callejón.

22'   Llega del Napoli por medio de Callejón. E remate se va muy desviado por encima del arco de Gomis. 

20'   El partido se juega en la mitad de la cancha y aunque el Napoli parecía tener el control ahora su rival lo hace más difícil 

16'   Tiro de esquina para el Napoli que se acerca al arco de Gomis

13'   Napoli toma el control del partido ahora y está cerca del primer gol del partido.

10'   JUGADA DE GOL ANULADA AL NAPOLI.... Fuera de lugar de Insigne y el árbitro anula la jugada en la que el delantero ya había vencido al arquero Gomis

8'   Fuera de juego del SPAL que se iba directo al arco de Meret.

6'   !!!NAPOLI!!!! Ahora fue el equipo local el que se acercó al arco de Gomis que tuvo que esforzarse para quedarse con el balón...

4'   KURTIC ALERTA AL NAPOLI. El jugador del SPAL remata y sorprende a Meret pero su lanzamiento se va desviado.

2'   SPAL trata de tener el control del balón ante la mirada atenta del Napoli. Los visitantes se acercan con un tiro de esquina.

Ya juegan NApoliy SPAL en el San Paolo... Los equipos se estudian en mitad de campo... 

1' COMIENZA EL PARTIDO EN EL SAN PAOLO. DAVID OSPINA ES SUPLENTE. NAPOLI 0 - 0 SPAL

Así está la tabla de posiciones de la Serie A

Así fue la rueda de prensa de Carlo Ancelotti antes del juego ante el SPAL 
Esta es la formación titular del SPAL

Así formará el SPAL ante el Napoli: Gomis, Bonifazi, Coinek, Djourou, Fares, Schiattarella, Valdifori, Lazzari, Kurtic, Antenucci y Paloschi.

Esto dijo el entrenador del SPAL, Leonardo Semplici, antes del juego ante Napoli. 
El SPAL no vive un buen momento en la Serie A, es 15 en la tabla de posiciones con solo 16 puntos. 
Aquí, algunos números de los enfrentamientos entre Napoli y SPAL. 
Así luce el camerino del SPAL, el equipo italiano cree en un triunfo ante uno de los grandes de la Serie A. 

Así formará el Napoli de Carlo Ancelotti. El arquero colombiano David Ospina será suplente: Meret, Hysaj, Albiol, Koulibaly, Ghoulam, Callejón, Rog, Hamsik, Zielinski, Insigne y Mertens.

¡ATENCIÓN! Así jugará el Nápoles en el juego ante el SPAL 

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Napoli y SPAL, válido por la fecha 17 de la Serie A 2018/2019. El juego iniciará a las 9:00 a.m., hora colombiana, en el estadio San Paolo de Napoli. Desde este momento iremos informando todo lo relacionado con el juego.

Formaciones confirmadas: Napoli - SPAL

Napoli

Meret, Hysaj, Albiol, Koulibaly, Ghoulam, Callejón, Rog, Hamsik, Zielinski, Insigne y Mertens.

DT: Carlo Ancelotti

SPAL

Gomis, Bonifazi, Coinek, Djourou, Fares, Schiattarella, Valdifori, Lazzari, Kurtic, Antenucci y Paloschi.

DT: Leonardo Semplici

Previa del juego: Napoli - SPAL

Un sábado cargado de fútbol se vivirá hoy en Italia con el cumplimiento de toda la jornada 17 de la Serie A. A las nueve de la mañana y luego del duelo entre Lazio y Cagliari, Napoli jugará en su estadio San Paolo contra SPAL, con el objetivo de sumar tres puntos para seguir la huella del líder Juventus, que recibirá en Turín a Roma y podría tropezar.

Napoli quiere darle un regalo a sus hinchas

A dos día de Navidad, Napoli asumirá un nuevo reto en Serie A frente al SPAL, que marcha en la parte baja de la clasificación y no debería ser un gran obstáculo para el equipo celeste. Los dirigidos por Carlo Ancelotti marchan segundos con 38 puntos pero necesitan sumar para tratar de acortar los ocho de diferencia que tienen con respecto a Juventus. Un triunfo este sábado sería un gran regalo para los aficionados que llegarán al estadio San Paolo.

“Necesitaremos la máxima atención, debemos centrarnos en el Spal porque es un rival de cuidado. Será un momento sin precedentes porque luego entrenaremos en Navidad, intentaremos combinar el aspecto profesional con el festivo”, comentó Ancelotti en la rueda de prensa previa al juego, uno de los tres que disputará el club napolitano en lo que resta de 2018, ya que el miércoles visitará a Inter y cerrará el próximo sábado en el San Paolo ante Sassuolo.

“Tengo un grupo joven, hombres que pueden jugar a alta intensidad esos tres partidos, esta es nuestra característica que podemos explotar, es un arma que tenemos que usar porque no muchos oponentes pueden tener nuestra intensidad. Este grupo es físicamente bueno y eso significa que el equipo puede jugar de manera brillante", agregó el DT, quien no tiene jugadores suspendidos o lesionados para este compromiso.

SPAL, en crisis de resultados

Sin el favoritismo y el poderío en la cancha de Napoli, SPAL llega al San Paolo con la ilusión de dar el batacazo de la jornada en Italia. El equipo de la ciudad Ferrara tiene como principal objetivo en la temporada mantener la categoría, algo que cumplió en la campaña anterior luego de ascender en 2017 y que por ahora también lo hace, ya que se ubica en la posición 15 con 16 puntos, cuatro más que el último puesto del descenso.

Los dirigidos por Leonardo Semplici atraviesan por un momento crítico ya que acumulan ocho jornadas sin ganar en Serie A y dos empates en sus últimas presentaciones (1-1 en casa de Genoa y 0-0 contra Chievo el pasado domingo en el estadio Paolo Mazza de Ferrara). Una derrota abultada podría costarle la cabeza al entrenador italiano.

El duelo de este sábado será el número 22 entre Napoli y SPAL, que solo pudo ganarle tres veces en la historia a los napolitanos y no se impone desde el 12 de marzo de 1961 cuando ganó 0-2 . El más reciente enfrentamiento de la serie se disputó el 18 de febrero del presente año con victoria por 1-0 para Napoli gracias al gol de Allan.