LA LIGA

Bernardo Espinosa le da el empate al Girona ante Getafe

Bernardo Espinosa le da el empate al Girona ante Getafe

Bagu Blanco

PRESSINPHOTO/GTRES

El colombiano marcó al minuto 84 y le permitió a su equipo empatar el juego ante el Getafe por la jornada 17 de la Liga de España.

El partido que abrió la jornada 17 del fútbol español tuvo presencia colombiana. Bernardo Espinosa actuó los 90 minutos en el empate del Girona ante Getafe en el estadio Municipal de Montilivi. Los dirigidos por Eusebio consiguieron igualar el compromiso y sumar un punto después de dos derrotas en línea. 

Solo hasta la segunda etapa llegaron las emociones, cuando Ángel al minuto 61 anotó con remate de pierna derecha ante la asistencia de Vitorino Antunes. La diferencia la mantuvo el equipo de Bordalás hasta faltando cinco minutos para el final.

En una de las últimas jugadas del compromiso apareció Bernardo Espinosa para anotar de golpe de cabeza ante el centro de Alex Granell. Este es el primer gol del colombiano con el Girona desde su llegada en 2017. El caleño de 29 años no celebraba desde el 19 de octubre de 2015, cuando con el Sporting de Gijón le marcó a su actual equipo.

Con 22 puntos el conjunto catalán asciende provisionalmente a la octava posición de la tabla. Su próximo partido será en el 2019, cuando enfrente en el primer viernes del año al Levante en condición de visitante.