Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO FOX

El Torneo Fox le abre las puertas a las dos hinchadas

Este certamen se disputará en el estadio El Campín desde el viernes 11 de enero al domingo 20  cuando se conozca el nuevo campeón.

Actualizado a
Santa Fe fue el primer campeón del Torneo Fox Sports
Colprensa

El Torneo Fox Sports tendrá su segunda edición a partir del 11 de enero con la participación de Millonarios, Santa Fe, América de Cali y Nacional que debutará en el certamen. El Campín volverá a ser el escenario donde se enfrentarán los más grandes de Colombia en la primera competición del año. 

La organización del evento por medio de un comunicado confirmó que las puertas del máximo escenario deportivo de la capital, estarán abiertas para las dos hinchadas, las cuales se distribuirán en la tribuna sur con el conjunto que auspicie como local y norte para el plantel visitante. 

"Fox Sports nos invita a que vivamos la fiesta del fútbol en paz y por eso extiende la invitación a los hinchas de los cuatros exponentes del fútbol local que participarán en la segunda versión del Torneo, para que disfruten juntos todas las emociones de este torneo".

Este certamen le sirve a los equipos como preparación para la Liga Águila I-2019 que comienza a finales del mes de enero. La boletería para estos compromisos se pueden adquirir en los puntos Tu Boleta a nivel nacional y están entre los $23.000 y los $77.000. 

Así se distribuirán las hinchadas en El Campín durante el Torneo Fox Sports
Ampliar
Así se distribuirán las hinchadas en El Campín durante el Torneo Fox SportsOrganización Torneo Fox