Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Sport: Jeison Murillo es el 'Plan B' de Barcelona para la defensa

El diario catalán señala que en las próximas horas se hará oficial la llegada de un central al equipo de Valverde. Christensen es el otro candidato.

Actualizado a
El central colombiano Jeison Murillo durante un entrenamiento con el Valencia
DIARIO AS

Jeison Murillo estaría cerca de convertirse en nuevo jugador del Barcelona. El colombiano es uno de los principales candidatos a reforzar la defensa del equipo dirigido por Ernesto Valverde, ante las frecuentes lesiones de Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen y llegaría cedido procedente del Valencia, en el que no es tenido en cuenta por Marcelino.

El central vallecaucano es uno de los protagonistas de la portada del diario Sport para la edición de este jueves 20 de diciembre. El medio señala que el colombiano sería la segunda opción para llegar al Barcelona, ya que la prioridad sería el fichaje de Andreas Christensen del Chelsea.

El diario catalán agrega en su tapa que en las próximas horas se hará oficial la llegada de alguno de estos dos jugadores y que el Barcelona insistirá una última vez por el danés del club londinense. Sin embargo, según RAC 1, las negociaciones estarían adelantadas con Valencia por Murillo.

El colombiano registra solamente tres apariciones en esta temporada, una por LaLiga ante Celta, otra por Copa del Rey frente a Ebro y la restante ante Juventus por la fase de grupos de Champions League, partido en el que expulsaron a Cristiano Ronaldo por una agresión a Murillo.

Jeison Murillo en la portada del Diario Sport de Barcelona
Ampliar
Jeison Murillo en la portada del Diario Sport de BarcelonaSPORT

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario