presentado por
Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Colombia B - II
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Colombia B - II
Cortulúa Cortulúa COR

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Leones FC Leones FC LEO

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

INGLATERRA

Arsenal - Tottenham: Horarios, TV y cómo ver online

Arsenal - Tottenham: Horarios, TV y cómo ver online

Getty Images

Horarios, cómo y dónde ver Arsenal y Tottenham, partido de los cuartos de final de la Carabao Cup de Inglaterra que se jugará en el Emirates Stadium desde las 2:45 p.m.

El clásico de Londres definirá uno de los semifinalistas de la Carabao Cup. Tottenham llega a este partido en un muy buen momento, con el cupo a octavos de Champions League y como tercero en la Premier League. El equipo de Mauricio Pochettino recuperó esta semana a Dávinson Sánchez y se espera que el colombiano este por lo menos en el banco de suplentes. Por el lado de Arsenal, la derrota ante Southampton en la última fecha de la liga fue un duro golpe previo al derbi, sin embargo los dirigidos por Unai Emery vienen haciendo una temporada solida, afianzando la idea del nuevo técnico.

Horario: ¿A qué hora es el Arsenal - Tottenham?

Arsenal y Tottenham se medirán este miércoles 19 de diciembre a partir de las 2:45 p.m, en el Emirates Stadium. Este partido es correspondiente de los cuartos de final de la Carabao Cup en Italia.

Televisión: ¿Dónde ver el Arsenal - Tottenham?

El duelo entre Arsenal y Tottenham se podrá ver en directo por la señal de ESPN 2, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Arsenal - Tottenham?

ESPN 2 tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.