JUNIOR

Luis Fernando Suárez niega acercamiento con Junior

El técnico de La Equidad dijo en El Alargue de Caracol que no es cierto que el campeón de Colombia lo quiera como técnico.

Actualizado a
Colprensa

Un día después de que el Junior conquistó su octava estrella en la Liga Águila los rumores sobre un nuevo entrenador comenzaron con Luis Fernando Suárez. Ante la inminente salida de Julio Comesaña se dijo que el entrenador antioqueño llegaría a asumir las tres competencias del equipo de Barranquilla en el 2019.

Sin embargo, Suárez desmintió todo. En el Alargue de Caracol, el entrenador de La Equidad aseguró que nadie del Junior ha hablado con él, "eso empezó hoy y son rumores y no he tenido comunicación con ninguna persona del Junior", expresó.

Y añadió, "este año he sonado para todas partes, selecciones, equipos de acá y de afuera pero yo creo que la experiencia vivida me da para vivir solo el presente. Eso es mucho titlín tilín y nada de paletas", dijo.

El técnico aclaró la situación de su contrato en La Equidad, "mi contrato es a término indefinido, son políticas del club y en cualquier momento ellos dicen si sigo o yo lo decido. Equidad es una gran muestra de lo bien que se puede manejar un club", indicó.

Suárez llegó a los cuartos de final de la Liga Águila II - 2018 en los que fue eliminado precisamente ante el campeón Junior de Barranquilla. 

Lo más visto

Más noticias