JUNIOR

Viera: "El fútbol es tan lindo que nos da otra revancha"

Sebastián Viera, arquero del Junior de Barranquilla, habló sobre la final de la Liga Águila II - 2018 ante el Deportivo Independiente Medellín

HEULER ANDREY

AFP

El arquero del Junior de Barranquilla afirmó que el "chip de la Sudamericana se cambió" y que la mentalidad está en ser campeones de Liga.

De Copa a Liga: "Cambiamos el chip. En 12 días nos jugamos los 4 partidos más importantes del año y nos olvidamos de lo del partido anterior. Ahora realmente es el último partido y el fútbol es tan lindo que nos da esta oportunidad que no queremos desaprovechar".

El título fuera de casa: "Dos títulos fueron por fuera y lo siento de la misma forma. Puede cambiar el color de la camiseta o el empuje de la gente pero dentro de la cancha nos olvidamos de todo. En casa hicimos las cosas bien y ahora hay que hacerlo bien afuera. Cuando empieza el partido la tribuna es un decorado. Hay que concentrarse en ser mejor que el rival y ganarlo".

Ánimo del Junior: "Llegamos mejor que en cualquier partido del año, mejor que en cualquier otra final. El grupo está muy bien".

¿Qué significaría ganar el título? "No quiero hablar de supuestos. Primero hay que jugar. Como todo jugador, quiero ganar y obtener un título".

Lo importante en una final: "Una final es mental y física. Estamos tranquilos porque llegamos mental y físicamente bien. Confiamos en nosotros y llegamos bien".

No da importancia a la palabra título: "Hace ocho años estoy en el club y es una final más. No pienso ni le doy interés a la palabra ídolo. Un día lo eres y otro día te tienes que ir. Solo pienso en que tengo la gran oportunidad de ganar una final y de hacerlo más grande".