Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Farid Díaz: "La palabra del presidente de Santa Fe no vale"

El lateral que pasó por la Selección Colombia, afirmó que no jugará en el conjunto bogotano la próxima temporada a pesar de tener un preacuerdo.

Actualizado a
Farid Díaz en su paso por la Selección Colombia
Colprensa

Las declaraciones de Farid Díaz han causado polémica en el entorno de Santa Fe. El lateral habló en Planeta Fútbol de Antena 2 y afirmó que tenía un preacuerdo con el presidente, Juan Andrés Carreño, para vestir la camiseta cardenal el próximo año. En los últimos días el jugador trató de comunicarse nuevamente con el dirigente el cual ya no le responde el teléfono.

"Todo indicaba que iba a Santa Fe, ya lo habíamos hablado pero me di cuenta que la palabra del presidente no vale. Dejé cosas a un lado por esperar y con mi experiencia me di cuenta que no íbamos a avanzar más", afirmó el defensa.

El lateral que jugó ocho partidos con Valledupar en el 2018, tenía la idea desde su regreso de Paraguay de actuar en el primer campeón de Colombia, por eso se sintió decepcionado con la actitud del dirigente y agregó: "O se toman decisiones o hay que esperar que la gente tenga esa palabra que uno piensa que la tiene. Yo esperé que Santa Fe terminara su participación; luego llamé al presidente y no me contestó, le escribí y me dijo que estaba ocupado, lo volví a llamar y ahora no me contesta". 

Ante la negativa del cuadro de la capital del país el jugador podría actuar en Alianza Petrolera o regresar al fútbol de Paraguay donde tiene propuestas. Díaz estuvo en el Mundial de Rusia 2018 y tiene cuatro títulos de la Liga Águila, uno de Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana

Independiente Santa Fe es uno de los que más ha avanzado en las contrataciones hasta el momento, anunciando la llegada de Yonatan Murillo, Mateo Cardona y Ómar Pérez.