presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Chilena
Colombia B - II
Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

RIVER PLATE

La cifra que tienta a Quintero para dejar River e ir a China

Juan Fernando Quintero dejaría River para jugar en China

SUSANA VERA

REUTERS

Pese a que Quintero firmó un contrato con River por tres años, la propuesta del equipo chino impediría que el colombiano continúe en Argentina el próximo año.

Rodrigo Riep, uno de los agentes de Juan Fernando Quintero aseguró en el programa Todo Pasa de TyC Sports que, existe una propuesta de China por el colombiano, pero evitó hablar de cifras. Sin embargo, el diario Olé publica que la oferta es imposible de igualar por River y que el colombiano ya tiene decidido aceptarla por un tema netamente económico, pese a que también hay ofertas del fútbol español, inglés y alemán.

River ya está en los Emiratos Árabes para disputar el Mundial de Clubes, el actual campeón de la Copa Libertadores podría quedarse sin la figura de la final al terminar el año, pues Juan Fernando Quintero recibió una oferta del fútbol chino que estaría por encima de los cinco millones de dólares al año (más de mil millones de pesos al mes). Algo que sería imposible de igualar por River, pese a que el colombiano tiene contrato vigente con el club. 

River adquirió los derechos deportivos del jugador al pagar la cláusula de 3,5 millones de euros al Porto el pasado mes de septiembre. Pese a que tiene contrato vigente, la decisión de Quintero y la cantidad de dinero que ofrecen los asiáticos complicaría a los argentinos para intentar negociar la continuidad del colombiano en el equipo el próximo año.