Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

James a Gatti: "Voy a volver a Real Madrid, ese es mi deseo"

El exarquero argentino contó detalles de su encuentro en el Bernabéu con el colombiano, con quien se tomó una foto. "Casi no lo reconozco, lo vi muy jóven".

Actualizado a
El exarquero argentino Hugo Gatti contó que se encontró con James Rodríguez en el Bernabéu durante la final de Copa Libertadores entre River y Boca.
AFP

Una de las figuras del fútbol mundial que estuvo presente en la final de la Copa Libertadores entre River y Boca fue James Rodríguez. El colombiano vio el partido en el Bernabéu y aprovechó para tomarse un par de fotos, entre esas con un exarquero argentino. Hugo Gatti dio detalles sobre su encuentro con el colombiano en el programa El Chiringuito, en el que trabaja como panelista.

"Iba a entrar al palco con mi mujer y un chico colombiano me para para que nos tomemos una foto y al lado de él estaba James mirándome. Pensé: 'Este loco' lo conozco. Lo vi muy jóven, parecía un nene de 20 años, casi no logro reconocerlo. Ambos nos sacamos la foto con el pibe. Lo vi muy simpático, muy cordial con la gente", contó Gatti, quien después le dijo al volante: "Tenés que venir acá", a lo que James habría respondido: "Voy a volver (a Real Madrid), ese es mi deseo".

Gatti ganó dos veces la Copa Libertadores con Boca, en 1977 y 1978. Por su parte, James avanza en la recuperación de la lesión de ligamentos externos de la rodilla izquierda que sufrió a mitad de noviembre durante un entrenamiento con Bayern Múnich.

James a Gatti: "Voy a volver a Real Madrid, ese es mi deseo"
James