Temas del día Más temas

ITALIA

Según Cristiano, Juventus no necesita fichar a James

James Rodríguez y Cristiano Ronaldo en el previo del Real Madrid-Bayern Múnich

David Ramos

Getty Images

En entrevista con La Gazzetta dello Sport, el delantero portugués aseguró que en este momento el equipo está bien conformado.

Ante los rumores del mercado de inverno en el entorno de Juventus, por la posible contratación de varios jugadores, Cristiano Ronaldo aseguró que por ahora la plantilla está bien y no necesita de futbolistas como James Rodríguez, Bale o Asensio, todos excompañeros suyos en el Real Madrid.

"Veo que se escribe sobre James, Bale, Asensio... pero siendo sincero, la Juventus no necesita otros jugadores. Debes hablar con el presidente. El futuro no lo sé. Marcelo es fuerte. Nosotros abrimos la puerta a buenos jugadores y Marcelo es uno de ellos", afirmó el portugués en entrevista con La Gazzetta dello Sportd de Italia.

Las versiones sobre el paso del colombiano al equipo de Turín han sido constantes en incluso se aseguró que su representante, Jorge Mendes, se reunió con miembros del club para hablar sobre el fichaje.

Por el momento James se encuentra recuperándose de una lesión en la rodilla izquierda y su vinculo con el Bayern Múnich va hasta final de temporada, momento en que los alemanes deberán tomar la decisión de adquirir o no su pase por 42 millones de euros, de no hacerlo el jugador deberá regresar al Real Madrid para definir su futuro.