Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

REAL MADRID 6- MELILLA 1

Resumen y goles del Real Madrid vs. Melilla de la Copa del Rey

Los de Solari firman el pase a octavos tras golear al Melilla. Asensio e Isco por partida doble, Javi Sánchez y Vinicius Jr hicieron los goles. Yacine el del honor.

Actualizado a
Resumen y goles del Real Madrid vs. Melilla de la Copa del Rey

Con presencia de los menos habituales como Valverde, Vinicius Jr o los canteranos Javi Sánchez, Fran García y Fidalgo, estos dos últimos en condición de debutantes (y que entraron en la segunda mitad), el equipo de Solari se impuso sin mayor complicación al UD Melilla.

Un doblete de Asensio en apenas dos minutos, abrió el marcador a la media hora de encuentro. Javi Sánchez amplió aún más la ventaja al aprovechar una gran asistencia del propio Asensio. Isco que volvió al once titular,  anotó un golazo con cierto sabor reivindicativo para firmar el 4-0. Vinicius Jr, hizo el quinto. El Melilla, a través de un penalti que transformó Yacine, maquillaba el resultado. El cual cerraría Isco poniendo el definitivo 6-1 y el segundo tanto en su cuenta particular. 

La mala noticia la puso Mariano Díaz, que se retiró con molestias y el conjunto blanco tuvo que acabar con diez el partido.

El Real Madrid cierra de esta manera, con un balance de 10-1, su pase a los octavos de final de la Copa del Rey.