Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Barrios: "En el Bernabéu juega uno de los mejores del mundo"

El volante colombiano habló antes de la final ante River Plate que se jugará el próximo domingo a las 3 de la tarde en el Santiago Bernabéu.

Actualizado a
Barrios: "En el Bernabéu juega uno de los mejores del mundo"

Los jugadores de Boca Juniors tuvieron su primera práctica en Madrid de cara al juego ante River Plate por la final de la Copa Libertadores de América. El técnico Guillermo Barros Schelotto probó variantes de cara al duelo determinante entre los equipos argentinos. 

Uno que parece tener su presencia asegurada en el equipo 'xeneize' es Wilmar Barrios, quien estuvo en el equipo titular que paró el entrenador, pensando en dar la vuelta olímpica en el Santiago Bernabéu. 

El colombiano atendió a los medios de comunicación luego de la práctica y afirmó: "Disfrutamos al máximo porque el mundo de Boca se ven cosas nuevas a diario. Es importante para el jugador. Nos despidieron previo al viaje, fue una motivación, y esperemos se lo podamos devolver en el partido".

El 'negro' como cariñosamente lo llama la hinchada se refirió al escenario donde se va a jugar la final: "El Bernabéu es una cancha en la que juega uno de los mejores del mundo. Estamos tranquilos, hubo muchos incidentes en Buenos Aires y lo importante es que llegamos bien".

El volante de 25 años ha sido titular en todos los partidos que ha disputado Boca Juniors en la actual competencia y en el último juego ante River fue uno de los jugadores más efectivos en los quites de balón imponiéndose en un 80% de las jugadas. 

Barrios: "En el Bernabéu juega uno de los mejores del mundo"
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia