Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Duelo de colombianos en la Copa del Rey

Villarreal donde actúa Carlos Bacca recibirá al Almería de Juan José Narváez en búsqueda de conseguir el cupo a la segunda fase del torneo.

Actualizado a
Carlos BAcca del Villarreal en un partido de Europa League
Ian MacNicolGetty Images

La Copa del Rey en España definirá los clasificados a la fase de dieciseisavos de final esta semana. Varios colombianos tendrán acción en el torneo que reúne a todos los equipos profesionales en este país. El duelo destacado será entre el Villarreal de Carlos Bacca y el Almería de segunda división donde se encuentra Juan José Narváez. 

En el primer compromiso realizado en en el estadio de Los Juegos Mediterráneos, Almería consiguió el empate a tres goles en el último minuto de juego con asistencia del volante de nuestro país. Un mes después ambos equipos se encontrarán en el estadio de La Cerámica para conocer el clasificado a la siguiente ronda de la competición. 

Carlos Bacca busca la titular después de su lesión 

El delantero de la Selección Colombia regresó a las canchas el 25 de noviembre en la victoria 2-1 ante el Betis. Desde aquel partido ha alternado con Gerard Moreno en el 11 inicial del 'submarino amarillo'. En el último duelo ante el Barcelona ingresó en el segundo tiempo, lo que aumenta las posibilidades que este en este compromiso. 

Bacca hasta el momento sólo ha marcado dos goles en la temporada. Uno ante Leganés por La Liga y otro en el empate de su equipo ante el Glasgow Rangers en la UEFA Europa League

Narváez a afianzarse en el Almería 

El colombiano es uno de los jugadores que ha dado la mano cuando ingresa en los segundos tiempos en el equipo de Francisco Fernández. El volante actualmente ha disputado 11 partidos pero únicamente cuatro como titular. En esta competencia ha podido tener más minutos jugando como volante por la izquierda. Después de su paso por Real Madrid, Real Betis y Córdoba busca el ascenso con el equipo de Andalucía.  

Octava temporada en Europa para Narváez 

El volante colombiano de 23 años de edad está afrontando su octava temporada en Europa. Muy joven llegó al Real Madrid Castilla en el 2013, equipo con el cual alcanzó a jugar apenas cuatro partidos. Después de cuatro años en el plantel 'merengue' fichó por el Real Betis de Segunda B. Su buena actuación en este club le permitió ser tenido en cuenta en la plantilla profesional, pero no tuvo los minutos esperados. 

En esta temporada ya superó los minutos obtenidos en el Deportivo Pasto, Real Madrid y Real Betis.