CHAMPIONS LEAGUE

Afición del Atleti quiere recibir a Falcao García como leyenda

La hinchada del Atlético insiste en que 'El Tigre' tenga su placa en el Paseo de Leyendas. Este miércoles vuelve a Madrid con el Mónaco.

Radamel Falcao García pisará por primera vez el estadio Wanda Metropolitano para enfrentar al Atlético de Madrid, equipo en el que estuvo dos temporadas, jugando 90 partidos, marcando 71 goles y levantando 3 títulos (Europa League, Supercopa de Europa y Copa del Rey). 

El hoy capitán de Mónaco será recibido como una leyenda por la afición 'Colchonera', esa misma que inició hace unos días una petición a través de Change.org para que el colombiano tenga su placa en el Paseo de Leyendas, distinción para los grandes referentes del club. 

Este tipo de reconocimiento solo lo tienen los máximos ídolos que superaron los 100 partidos oficiales, por tal razón el colombiano no está. Los aficionados argumentan que los números de Falcao son más que suficientes para que se haga una excepción y se ponga su nombre en la fachada principal del estadio. 

A la fecha, la petición tiene más de 1.850 firmas. La Peña Atlético Bendita Locura, autora de la iniciativa, busca recoger 2.500. ¿Podrá la afición convencer a la directiva para que se haga una excepción con 'El Tigre?

Por otra parte, la cuenta oficial del Atlético de Madrid publicó en sus redes sociales: "Este miércoles nos reencontramos con nuestro amigo Falcao en el Wanda. No te pierdas su regreso a Madrid".

Atlético y Mónaco jugarán a partir de las 3:00 p.m., hora colombiana, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League. El equipo de Falcao solo aspira a ser tercero del grupo para entrar a la UEFA Europa League. 

0 Comentarios

Normas Mostrar