FPC

Presidente de Tolima: "Gamero ya tiene arreglo con el Cali"

Alberto Gamero ya tendría todo listo para ser el nuevo técnico del Deportivo Cali, según confirmó el presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo

Diego Pineda

Colprensa

Gabriel Camargo aseguró, en entrevista con El Alargue, que la suma que le pagará el Cali al DT no la puede pagar el Deportes Tolima.

Alberto Gamero estaría muy cerca de salir de Deportes Tolima, para dirigir al Deportivo Cali en 2019. El presidente del equipo de Ibagué, Gabriel Camargo, habló con El Alargue de Caracol Radio y confirmó que no podrán renovar el contrato del técnico.

"Quiero ser muy franco, nosotros a toda costa queremos que se quede Gamero, pero sé que por una suma bastante grande ya tiene arreglado con el Cali. Eso lo sé de una muy buena fuente. No quiero engañar a mi afición, la suma que pide Gamero está muy lejos de lo que pueda pagar el Deportes Tolima y hago lo que esté a mi alcance", afirmó el dirigente.

Camargo también confirmó que ya maneja una lista de opciones para remplazar al entrenador de 54 años, pero espera que él mismo le confirme su salida. "Yo tengo una lista de candidatos que puedo ofrecer pero no me he atrevido a hablar con ninguno, mal haría decir yo consiguiendo técnico antes de la salida de Gamero. Si él ya tiene tomada la decisión, que me la diga", dijo.

De esta forma Gamero pondría fin a su segunda etapa en el Tolima, donde consiguió el título en el primer semestre de la Liga Águila 2018 y fue el mejor equipo en la tabla de la reclasificación del año. Con el Cali tendría su cuarto reto en el FPC, ya que también dirigió a Boyacá Chicó y a Junior, y la chance de dirigir la Copa Sudamericana.

0 Comentarios

Normas Mostrar