Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Cardona sufre molestias en práctica abierta de Boca

El colombiano presentó un problema físico en la práctica que realizó el equipo 'xeneize' con la Bombonera a reventar.

Actualizado a
Entrenamiento de Boca Juniors, Edwin Cardona
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

Faltando menos de 48 horas para la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, el volante Edwin Cardona dio el susto en la práctica del equipo de Guillermo Barros Schelotto. En un ejercicio de fútbol en espacio reducido, el colombiano impactó mal el balón y posteriormente se tomó su rodilla derecha por varios minutos con gestos de dolor. 

Sus compañeros siguieron con el curso normal del entrenamiento, mientras el volante trataba de recuperarse participando poco del juego planificado por el DT. Un par de minutos más tarde se le notó corriendo con normalidad y hasta bromeando ante la mirada de más de 50.000 personas que acompañaron al equipo. 

Terminado el entrenamiento, Juan Fernández, periodista de Fox Sports, le preguntó por su estado de salud y con una señal le indicó que todo estaba bien. 

Boca enfrentará a River Plate en el estadio Monumental de Núñez, el próximo sábado a las 3 de la tarde de Colombia. El partido de ida terminó 2-2 y no contó con la presencia del colombiano.