Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Tres jugadores que terminan contrato se quedan con Pinto

En el segundo día de la era Jorge Luis Pinto en Millonarios, ha decidido que Felipe Banguero, Jader Andrés Valencia y Carlos Augusto López van a continuar para el otro año.

Actualizado a
Jorge Luis Pinto en su presentación como técnico de Millonarios
Colprensa

Dos días de práctica y ya hay decisiones por parte del técnico Jorge Luis Pinto en Millonarios. Así como decidió que Henry Andrés Rojas, Anier Alonso Figueroa y Janeiler Rivas no siguen con el equipo, hoy aseguró que se les debe renovar contrato al lateral izquierdo Felipe Banguero que no sólo termina contrato con Millonarios, sino que también termina su vinculación laboral con el Deportivo Cali, dueño de sus derechos deportivos, y se declarará agente libre a partir del 31 de diciembre.

Igual suerte van a tener los delanteros Jader Andrés Valencia, que es de propiedad del Bogotá Fútbol Club, y el delantero Carlos Augusto López, que llegó del Unión Huaral de la segunda división del Perú a principio del año.

Las renovaciones se dieron porque Banguero quedó libre, además porque no es fácil conseguir laterales izquierdos en el fútbol colombiano El técnico está convencido de poder potenciarlo para el otro año.

Lo de Valencia se dio por que es un jugador joven, acaba de cumplir 19 años y tiene proyección y López, también es joven y Pinto lo ve con potencial, susceptible de corregir y moldear.

El trabajo del segundo día

En el segundo día de trabajos de la era Jorge Luis Pinto, el cuerpo técnico planificó estiramientos y calentamiento con balón a cargo del profesor Gilberto Arenas. Posteriormente y con la supervisión del DT y Fredy Rincón, se hicieron trabajos tácticos de defensa a ataque.