FECHA FIFA

Osorio debuta con un empate en la selección de Paraguay

El equipo paraguayo empató 1-1 en su visita a Sudáfrica con gol de Santander en el primer tiempo. El DT contó con jugadores de experiencia.

Actualizado a
Oficial: @Albirroja

La selección paraguaya volvió a tener competencia después de 5 meses. El último partido que jugó fue ante Japón en Innsbruck, Austria, en el previo del Mundial de Rusia. Ese día los paraguayos cayeron 4-2 con Gustavo Morínigo como entrenador interino. 

Este martes, tras dos meses de haber llegado a Paraguay, Juan Carlos Osorio hizo su presentación oficial en el banco de la selección. El equipo visitó Durban, Sudáfrica, para enfrentar al local en la segunda fecha FIFA de este mes de noviembre. 

El partido terminó 1-1 con un gol sudafricano en el tiempo de adición. La anotación visitante fue de Federico Santander, jugador del Bologna de Italia, a los 32 minutos tras un rebote que dio el arquero Darren Keet. El empate se dio a los 90+3 gracias al delantero Percy Tau.

El técnico colombiano contó con la mayoría de sus figuras, entre ellos Antony Silva, Ágel Romero, Miguel Ángel Almirón, Derlis González y Rodrigo Rojas. Este encuentro fue el último del año para Paraguay, la selección se volverá a reunir en las fechas FIFA de marzo de 2019.

Lo más visto

Más noticias