Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIM

Un esguince tiene a Juan F. Caicedo en duda para la vuelta

El Medellín esperará hasta el final al delantero, pese a que es difícil que juegue los últimos 90 minutos de la serie con Bucaramanga.

MedellínActualizado a
Juan Fernando Caicedo, delantero del Medellín
DIARIO AS

Independiente Medellín, en su más reciente informé médico, reportó que Juan Fernando Caicedo sufrió un “esguince de ligamento medial en su origen femoral”, del que no reveló su grado ni el tiempo de incapacidad.

El delantero debió ser sustituido al minuto 43 del choque con Bucaramanga, por los cuartos de final de la Liga II-2018, luego de quedar lastimado en una acción de compromiso.

Caicedo inició fisioterapia y su presencia en el juego de vuelta (sábado 6:00 p.m.) en el Alfonso López parece quedar descartada, pese a que el club no lo esperará hasta el final.

“Se observará su evolución hasta el día del partido y se determinará si podrá estar en el encuentro”, dice el comunicado sobre el autor del primer gol en la goleada 3-0 al Leopardo.

Por su parte, el volante Larry Vásquez sufrió un trauma de tobillo del que se recupera satisfactoriamente y podrá entrenar con normalidad el viernes.