Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE BRASIL

El Palmeiras de Borja podría ser campeón el domingo

Tras el 3-0 sobre Fluminense, el equipo verde de Sao Paulo queda muy cerca del título del Brasileirao 2018. Tiene 70 puntos y el cupo asegurado a Libertadores 2019.

Actualizado a
El Palmeiras de Borja podría ser campeón el domingo
PAULO WHITAKERREUTERS

En el partido de este miércoles en el Allianz Parque, Palmeiras venció 3-0 a Fluminense y fortaleció su liderato en el Brasileirao, sumó 70 puntos y podría ser campeón este domingo si vence a Paraná en Londrina. La posibilidad de título es del 96%, según la proyección matemática de Infobola.

Para levantar el trofeo, Palmeiras tiene que esperar a que Inter de Porto Alegre, segundo en la tabla de posiciones con ocho puntos por debajo (62), no supere al América-MG este jueves. El equipo rojo tiene un 3% de posibilidades de ser campeón, según el sitio web brasileño.

Flamengo, que es tercero con diez puntos menos que el Palmeiras (60), debe al menos perder uno de los próximos dos partidos. El equipo de Río recibe al Santos el jueves y visita a Sport Recife el domingo. En la misma situación está Gremio, que con un tropiezo quedará fuera de la pelea (el jueves contra Sao Paulo y el fin de semana ante Chapecoense).

Es decir que Palmeiras debe ganarle a Paraná y esperar a que Internacional y Flamengo no ganen sus próximos partidos. Gremio debe hacer los 6 de 6 para volver a la pelea por el título. Si esto no sucede, al 'Verdao' aún le quedarán tres fechas para ganar el título: América-MG y Vitória de local y Vasco Da Gama de visitante.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario