presentado por
Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Colombia B - II
  • Hoy en As
Premier League
Serie A
Colombia B - II
Depor FC Depor FC DFC

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

FRANCIA

Deschamps sobre Dembélé: "Su excusa cuando llega tarde es decir que no es el único"

El seleccionador francés compareció en rueda de prensa y habló del Caso Dembélé con el Barcelona. "Conozco sus excusas cuando llega tarde".

El entrenador de la selección francesa, Didier Deschamps, ha hablado del caso Dembelé y ha reconocido que el futbolista muestra la misma actitud cuando juega con Francia. "Lleva ya mucho tiempo con nosotros", ha observado el seleccionador, "me conozco sus excusas cuando llega tarde: dirá que no es el único".

Después el técnico ha valorado la trayectoria de Dembelé - "Es un jugador que ha vivido mucho pese a su juventud"- y ha señalado que es una actitud que "se puede volver en su contra".

La respuesta de Deschamps viene precedida por la polémica generada por la ausencia en el entrenamiento del pasado jueves de Dembélé, que supuestamente alegó que sufría una gastroenteritis. Este incidente se suma a una concatenación de retrasos del francés, hasta el punto de que se ha llegado a especular con su venta.

Deschamps, sobre la discriminación en la cantera del PSG: "Es intolerable"

Además, Deschamps ha valorado en rueda de prensa las filtraciones de Football Leaks según las cuáles el PSG discriminaba a los jugadores que aceptaba en su cantera: "Seré breve, estas cosas son intolerables e inaceptables".

De acuerdo con la información de Football Leaks, el equipo francés incluía una casilla en los informes de reclutamiento para registrar la raza de los jugadores que ojeaban. Tras conocer estos hechos, el PSG inició una investigación interna y aseguró que se trataba de una "iniciativa personal" de Marc Westerloppe, que dejó el club a principios de años.

Estas actuaciones en la cantera del PSG se llevaron a cabo entre 2013 y la primavera de 2018.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar