Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

CELTA 2 - REAL MADRID 4

Resumen y goles del Celta vs. Real Madrid de la Liga Santander

Benzema hizo el primero, realizó la jugada del segundo que encajó Cabral en propia puerta. Ramos de penalti y Ceballos de fuera el área dieron la victoria.

Actualizado a
Resumen y goles del Celta vs. Real Madrid de la Liga Santander

El partido de Balaídos eran más que tres puntos para el futuro del Madrid. Una victoria significarían tres puntos y muy posiblemente la continuidad de Solari hasta final de temporada (terminado su tiempo como interino).

Y la primera parte nos dejó el golazo de Benzema en el 18'. Un gran pase de Modric lo controló de forma exquisita y definió como un puro '9'. Y la segunda parte volvería a golpear con Benzema como protagonista. Un jugadón con caño incluido acabó en la red tras dos rebotes, uno en el palo y el otro en Cabral que marcó en propia puerta. El Celta redujo distancias con un buen tanto de Hugo Mallo de volea en el 60'. Y volvió a aparecer Ramos y su 'Panenka'. Transformó de nuevo un penalti con tan lujoso estilo. Dani Ceballos hizo el cuarto desde fuera del área en el 90'. Brais Méndez puso el 2-4 final en el último minuto del descuento.