Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Once Caldas es cabeza de serie tras vencer a Alianza Petrolera

Con gol de Mauricio Restrepo, el equipo de Hubert Bodhert cerró el todos contra todos con un triunfo 1-0 sobre Alianza.

Actualizado a
Once Caldas venció 1-0 a Alianza Petrolera por la última fecha del todos contra todos de la Liga Águila II-2018
Colprensa

Once Caldas superó por la mínima diferencia a Alianza Petrolera en el estadio Palogrande de Manizales en el marco de la última fecha del todos contra todos de la Liga Águila II-2018, resultado que le asegura ser cabeza de serie debido a la derrota de Equidad ante América en Techo.

El primer tiempo tuvo opciones de gol para ambos equipos, pero fallos en la definición y la intervención de los porteros José Cuadrado y Ricardo Jerez evitaron la apertura del marcador en los primeros 45 minutos.

En la segunda parte llegó la única anotación del partido. Al minuto 50, Mauricio Restrepo capturó un rebote en el borde del área y sacó un potente remate con pierna izquierda, con la fortuna que el balón se desvió en un rival y descolocó al portero guatemalteco de Alianza Petrolera.

Con este triunfo y a falta del complemento de la jornada, los dirigidos por Hubert Bodhert ascienden a la segunda posición de la Liga Águila con 36 puntos, mientras que Alianza Petrolera finaliza en la casilla 16 con 19 unidades. Once Caldas conocerá a su rival de los cuartos de final en el sorteo que se realizará este domingo al concluir la fecha.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario