presentado por Rushbet.co
NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

Phoenix Suns PHX

-

Detroit Pistons DET

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Indiana Pacers IND

-

Utah Jazz UTA

-

Charlotte Hornets CHA

-

Boston Celtics BOS

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Dallas Mavericks DAL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

San Antonio Spurs SAS

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Denver Nuggets DEN

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

SELECCIÓN COLOMBIA

Mario Yepes: "Colombia debe solidificar lo que dejó Pékerman"

Mario Yepes, ex jugador de la Selección Colombia

DIARIO AS

El excapitán dijo que está a la espera de lo que decida la FCF respecto al nuevo proceso. Desmintió que tenga un acuerdo para ser el manager del equipo.

En diálogo con el programa Blog Deportivo de BLU Radio, Mario Alberto Yepes habló sobre las expectativas que tiene con la Selección Colombia, que aún no cuenta con un director técnico en propiedad tras la salida de José Pékerman. 

En las últimas semanas se viene hablando de una propuesta de la Federación Colombiana de Fútbol para que Yepes sea el manager de la Selección en el proceso a Qatar 2022, algo que el exjugador desmintió. Dijo que son solo especulaciones. 

La Selección Colombia sin DT: "Estoy esperando a ver qué va a pasar. Que se pueda definir rápidamente la situación del cuerpo técnico que va a guiar a la Selección por estos 4 años. Todos estamos expectantes de las decisiones que se vayan a tomar".

Continuar con lo que construyó Pékerman: "Se debe solidificar la estructura que dejó y las cosas buenas que se hicieron en el proceso con Pékerman. Mejorarlas para tratar de conseguir resultados como los que consiguió Colombia en los dos Mundiales seguidos".

Suena para ser manager de la Selección: "Estaba en Bogotá en los 50 años de Coldeportes. Allí me encontré con toda la gente del deporte y del fútbol en Colombia. Se especula y se habla pero en concreto no hay nada".

¿Por qué no hizo parte del CT de Pékerman tras su retiro?: "El profe Pékerman tenía muy bien armado su grupo de trabajo, tenía gente capaz a su alrededor, gente que lo conocía a él, gente muy preparada. Lo más lógico era que continuará con ese grupo por todo lo que había significado para la Selección".

0 Comentarios

Mostrar