¿Qué pasará con Millonarios para la temporada 2019?

Lo primero que tendrá que resolver la dirigencia de Millonarios es el valor a invertir para el próximo año, lógicamente contando lo que costará traer un nuevo cuerpo técnico de primer nivel y que esté a la altura de la institución bogotana. En 2018 el club invirtió 6 millones de dólares en jugadores.

Si Millonarios quiere empezar de buena manera el 2019, debe dejar que el nuevo técnico decida sobre los 6 jugadores que terminarán contrato en diciembre; además, que él mismo sea quien dé los nombres de los refuerzos. El equipo necesita reforzarse en posiciones específicas.

En la planificación para la próxima campaña hay un punto clave. El nuevo DT no podrá contratar refuerzos extranjeros ya que no tiene cupos disponibles. Wuilker Faríñez, Matías de los Santos, Roberto Ovelar y Gabriel Hauche tienen contrato con el club. Quizás el único que podría salir para abrir una plaza es el extremo argentino, quien tiene vínculo hasta junio y no es propiedad del club.

Pase lo que pase, el orden de lo que debe pasar en Millonarios es: inversión, nuevo técnico, definir jugadores que terminan contrato, evaluar futbolistas que no tuvieron buen rendimiento y refuerzos de categoría.

La temporada 2019 para el equipo iniciará a mediados de enero con la participación en el Torneo Fox Sports, una competición amistosa en la que ya estuvo este año.

0 Comentarios

Normas Mostrar