Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Quintero y Borré, convocados para Estudiantes vs. River Plate

Los jugadores colombianos están en la lista de 18 convocados para el encuentro de la fecha 11 de la Superliga Argentina en el estadio Centenario de Quilmes.

Actualizado a
Quintero y Borré, convocados para Estudiantes vs. River Plate
Lucas UebelGetty Images

Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré fueron convocados por Marcelo Gallardo para el partido por la fecha 11 de la Superliga Argentina ante Estudiantes de La Plata que se jugará este sábado 3 de noviembre, justo una semana antes del partido de ida de la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors.

El técnico convocó 18 jugadores entre los que se encuentran los colombianos y también jugadores importantes como Javier Pinola, Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios, Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

Tanto Quintero como Borré hicieron parte de la victoria de River Plate ante Gremio en la semifinal de la Copa Libertadores en la clasificación del equipo argentino que generó polémica por la presencia de Gallardo en el camerino de River cuando no podía hacerlo por estar suspendido. A esta hora la Conmebol debate si River debe ser o no finalista del torneo continental y la decisión se conocerá este sábado.

Mientras tanto, River prepara el encuentro por la liga local en la que es séptimo en la tabla de posiciones con 16 puntos. Estudiantes es 16 con 11 unidades.