Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Desde el 2014, Millonarios no pierde ante Huila en Neiva

Huila y Millonarios se han enfrentado 34 veces por la Liga colombiana en Neiva, donde el local ha ganado 15 partidos, se han dado 13 empates y el visitante ha ganado seis veces.

Actualizado a
Desde el 2014, Millonarios no pierde ante Huila en Neiva
Colprensa

Este sábado 3 de noviembre, Atlético Huila y Millonarios jugaran el partido 35 oficial por Liga, en el marco de la fecha 18 de la Liga Águila II – 2018, a las 7:45 de la noche en el estadio Guillermo Plazas Alcid. En los 34 partidos disputados hasta ahora entre los dos equipos, Huila ha convertido 44 goles y ha recibido 36

El más reciente partido en Neiva entre Atlético Huila y Millonarios terminó empatado a ceros, se disputo el domingo 12 de noviembre de 2017 en la fecha 15 de la Liga II.
Huila 0
Millonarios 0
Juez: Leonard Mosquera.

La más reciente victoria de Millonarios por Liga en El Guillermo Plazas Alcid fue el lunes 7 de noviembre de 2016, fecha 19 del Torneo Finalización, se jugó a puerta cerrada por la reconstrucción que se estaba haciendo del estadio.
Huila 0
Millonarios 3: Ayron Del Valle-Oscar David Barreto-Maximiliano Ezequiel Núñez.
Juez: Nicolás Gallo.

El Atlético Huila no le gana a Millonarios por Liga en su casa desde el sábado 6 de septiembre de 2014, fecha 8 de la Liga II.
Huila 1: Juan Fernando Caicedo.
Millonarios 0.
Juez: Oscar Gómez.