presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
Liga Portuguesa

GIRO DE RIGO

Chris Froome lo deja claro: "Junior es tu papá"

Chris Froome lo deja claro: "Junior es tu papá"

EFE

No para el furor por Chris Froome en Medellín. El ciclista británico probó el jugo de lulo, recorrió Medellín junto a Urán y ahora habla del Junior de Barranquilla.

A través de un video en Twitter, Chris Froome no desconoce al equipo barranquillero y es claro al decirlo: "Junior es tu papá". El ciclista británico ya recorrió Medellín junto a Rigoberto Urán y se alista para el Giro de Rigo el próximo domingo.

A su vez, también en redes sociales, se ve a Froome tomando jugo de lulo, habitual bebida natural de Colombia. También es corto pero contundente: "Está bueno". Chris llega a nuestro país luego de ganar el Giro de Italia 2018 y ser clave en el Tour de Francia que ganó su compatriota Geraint Thomas.

El ciclista llegó este jueves al Aeropuerto José María Córdoba de Rionegro acompañado de Rigo Urán, la competencia se realizará por las carreteras de Antioquia y tendrá un recorrido de 60 y 140 kilómetros.

Junto a Froome estarán, como cuota colombiana, Sergio Luis y Sebastián Henao, Álvaro Hodeg, Egan Bernal, Daniel Felipe Martínez y Julián Cardona.

0 Comentarios

Normas Mostrar