ATLÉTICO NACIONAL

Henríquez iguala a Armani como el más ganador en Nacional

Atlético Nacional: El defensa y capitán Alexis Henríquez igualaría el registro histórico de Franco Armani si logra ser campeón de la Copa Águila 2018

Diego Pineda

Colprensa

Con el trofeo de la Copa Águila 2018 ante Once Caldas, el capitán consigue la meta de igualar las conquistas del portero argentino.

Se marchó Franco Armani con 13 títulos y convertido en un histórico del club. Ahora, Alexis Henríquez de iguala ese palmarés y se pone en el mismo escalón del jugador más ganador de Atlético Nacional.

El samario tuvo dos oportunidades de equiparar la gesta del portero nacido en Argentina. Ante Millonarios en la Superliga 2018 y ante Tolima en la Liga I-2018, el capitán no logró el objetivo y se quedó en 12 títulos con la institución verdolaga.

Pero con la Copa Águila ante Once Caldas consiguió el anhelado récord, en la final ganada por Nacional 2-1 en el estadio Atanasio Girardot.

El defensa, de 35 años, tiene entre su palmarés con el club verdolaga, al que llegó en 2012 en la era de Santiago Escobar y proveniente del cuadro albo, cinco títulos de Liga, cuatro Copa Colombia, dos Superliga, una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana.

0 Comentarios

Normas Mostrar